Tendencias

[VIDEO] Furor en redes sociales por perrita que sabe usar celulares y computadores para ver series

Tik Tok Nare Brambi
Por T13
"Desde chiquitita siempre le llamaron la atención las pantallas", agregó la dueña, cuya mascota incluso sabe deslizar videos en Tiktok con sus patas o nariz.

Una perrita argentina se hizo famosa en redes sociales porque sabe usar notebooks y celulares para poder ver sus series y videos.

De acuerdo con lo señalado por Narella Brambi de la provincia de Santa Fe,  su perra “Lola”, una yorkshire terrier, aprendió a utilizar el dispositivo con tan solo verla.

A través de sus videos, Brambi explica que su mascota “sabe usar el computador, el celular y el control remoto, además de que sabe deslizar los videos de Tiktok con la nariz”.

null
Lee También >

Los videoselfies que Instagram está probando para verificar la edad de los adolescentes

“Todo lo que sabe lo aprendió de verme a mi y le encanta", agregó la joven, detallando que "desde chiquitita siempre le llamaron la atención las pantallas, las televisiones y de a poco fue progresando".

“Lola” es fanática de Paw Patrol, pidiéndole a su dueña que le pase un dispositivo para poder ver la serie para niños e incluso “canta” (ladra) durante el opening.

La cuenta de Tik Tok ya cuenta con más de 2,7 millones de seguidores y algunos de sus videos ya tienen más de 50,4 millones de reproducciones.

@lolabrambi

Me esperaba cualquier cosa menos eso

♬ sonido original - Nare Brambi
@lolabrambi

Sigan a Lolita en ig @lola_brambi

♬ sonido original - Nare Brambi
@lolabrambi Responder a @lunaescorpiana__ ♬ sonido original - Nare Brambi
Revisa también este video: