Tendencias

[VIDEO] Gatita adoptó y amamantó ocho erizos recién nacidos que quedaron huérfanos

[VIDEO] Gatita adoptó y amamantó ocho erizos recién nacidos que quedaron huérfanos
T13
Compartir
La felina ya había adoptado antes a otros animales que no son de su misma especie.

Una gata se hizo viral luego de que adoptara y amamantara a ocho erizos huérfanos en un zoológico de Rusia.

La sorprendente madre felina, "Musya", es una mascota de los cuidadores del zoológico de Vladivostok y recientemente había dejado de amantar a sus crías. Justo en ese entonces habían nacido ocho erizos en el parque, pero quedaron huérfanos prontamente.

De acuerdo con información de TN, la subdirectora del zoológico, Alyona Asnovina, contó el trágico momento que tuvieron que vivir los recién nacidos: “La madre de los erizos fue golpeada en la cabeza por una cortadora de césped. Sus ocho bebés se quedaron sin madre. No comieron solos. Después de dos días, los erizos empezaron a tener hambre”.

Instinto de madre leona: Mujer pelea contra un puma que atacó a su hijo de 5 años
Lee También

Instinto de madre leona: Mujer pelea contra un puma que atacó a su hijo de 5 años

Fue así como a Alyona se le ocurró intentar que "Musya" fuera una madre nodriza para los pequeños animales: “Vi a nuestra gata 'Musya' en el patio. Rápidamente la agarré y la puse junto a los erizos bebés. Literalmente, después de un par de segundos se acercaron a la gata, entendieron de inmediato qué hacer, habiendo sentido su calor y el olor a leche.

"Sorprendentemente, la gata también comprendió al instante lo que se esperaba de ella. Se acostó y, afortunadamente, los erizos comenzaron a mamar”, contó.

La subdirectora del zoológica explicó que no era la primera vez que la gata adoptaba a animales huérfanos, ya que tiempo atrás había alimentado a chanchitos de la granja que también habían quedado sin su mamá.

Revisa el video en el siguiente enlace

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota