Tendencias

[VIDEO] Gogeta v/s Broly: Película de Dragon Ball Super traerá de vuelta a fusión de Gokú y Vegeta

[VIDEO] Gogeta v/s Broly: Película de Dragon Ball Super traerá de vuelta a fusión de Gokú y Vegeta
T13
Compartir
Con esta inclusión la unión de los dos protagonistas de la serie mediante la danza de la fusión pasaría a ser canon de la serie.

El próximo 10 de enero se estrenará en Chile la película de Dragon Ball Super y los fanáticos del tal vez, el animé más exitosos de la historia, están impacientes.

Ahora, una nueva noticia respecto a la cinta generó mayor expectación sobre esta historia que enfrentará a Gokú y Vegeta contra el súper saiyan legendario Broly.

El quinto teaser de la película muestra que los dos protagonistas de la serie unirán sus fuerzas a través de la danza de la fusión creando a Gogeta, personaje que nunca ha salido en el manga y el anime pero que sí tuvo una aparición en la película "La Fusión de Gokú y Vegeta" de 1995 y en Dragon Ball GT, serie no canon.

En cuanto a fusiones de Gokú y Vegeta, hasta ahora solo había aparecido en la historia Vegetto, fusión por los anillos Potara y que tuvo acción en Dragon Ball Z y Super.

Revisa este video también:

Esta inclusión significaría que Gogeta se convertiría en un personaje canon de la serie, ya que la película es impulsada por el creador de la historia Akira Toriyama.  

Cabe recordar que la cinta contará con las traducciones oficiales para el latino, por lo que Gokú será doblado por Mario Castañeda y Vegeta por René García.

Etiquetas de esta nota