Tendencias

El haka más tierno del mundo: padre le enseña a su hijo de 8 meses la tradicional danza neozelandesa

El haka más tierno del mundo: padre le enseña a su hijo de 8 meses la tradicional danza neozelandesa
T13
Compartir
El gracioso video fue publicado en la plataforma Newsflare, y reproducido por People, por Sean Wainui y su esposa Paige y muestran a su bebé entusiasmado con el baile.

El haka más tierno del mundo. Ese podría ser el título de un video viral publicado en la plataforma Newsflare, y reproducido posteriormente por la revista People, donde un padre neozelandés le enseña a su hijo de 8 meses la tradicional danza local.

El clip fue subido por Sean Wainui y su esposa Paige, en el asentamiento rural de Newstead.

"Es mi esposo y nuestro hijo haciendo el haka juntos. Vinculación padre e hijo. Es un haka maorí llamado 'ka mate'. Los maoríes son los pueblos indígenas de Nueva Zelanda. ¡Un haka es un baile de guerra maorí tradicional!", explicó la mujer en la plataforma de videos.

En el Instagram oficial de la revista People el clip ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en menos de 12 horas.

La mayoría de los comentarios son positivos, destacando la relación padre e hijo y también el traspaso familiar de la cultura local. 

"Es la cosa más tierna que he visto en todo el día", publicó una persona en Instagram; "¡Mis ovarios!", escribió otra; "El haka siempre me genera lágrimas. Muy poderoso", continuaron los instagramers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This father-son duo is doing their culture proud. ?

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

Un video que te alegrará el día en estos tiempos de cuarentena y aislamiento social por coronavirus.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota