Tendencias

[VIDEO] Hombre asalta joyería y traga anillo de diamantes para evitar ser detenido

[VIDEO] Hombre asalta joyería y traga anillo de diamantes para evitar ser detenido
T13
Compartir
El ladrón ingirió un diamante de 2,5 quilates avaluado en más de 2 millones de pesos chilenos.

Un sujeto proveniente de Irlanda ha debido ser ingresado de urgencia a un hospital, luego de que supuestamente intentara robar una joyería ubicada en una localidad de Turquía, mediante un curioso método de hurto.

El sujeto identificado como Ian Campbell, intentó robar un anillo de diamantes avaluado en alrededor de 30 mil euros (más de 2 millones de pesos chilenos), en donde el turista metió la costosa pieza en su boca y procedió a tragarse el anillo para que el dependiente no se diera cuenta de su desaparición.

Según el registro de las cámaras de seguridad,  el locatario rápidamente comenzó a sospechar de la situación y cerró las puertas para evitar que se fuera con el anillo.

De acuerdo al periódico británico Metro, el joyero llamó a la policía, quien llevó al hombre de 54 años al hospital estatal de Marmaris por orden de un fiscal que instruyó a los médicos para que realizaran la cirugía con el fin de recuperar la joya.

Según dicho medio, una radiografía del estómago de Campbell mostró el diamante de 2,5 quilates al interior de su cuerpo. A pesar de todo, aún no está claro si el anillo ha sido devuelto.

Mira el curioso suceso captado por las cámaras de seguridad:

Señal T13 En Vivo