Tendencias

[VIDEO] Hombre compró anuncio en el Super Bowl para agradecer a veterinarios que salvaron a su perro

[VIDEO] Hombre compró anuncio en el Super Bowl para agradecer a veterinarios que salvaron a su perro
T13
Compartir
David MacNeil pagó cerca de 6 millones de dólares por un comercial de 30 segundos durante el evento deportivo.

Este domingo se realiza en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, una nueva edición del "Super Bowl" la final del fútbol americano que enfrentará a los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers.

El evento llama la atención no solo por lo deportivo, sino también por el show de mediotiempo, donde estarán Jennifer López y Shakira, pero también por la tanda de comerciales, con anuncios que -en muchas ocasiones- quedan grabados en la retina de los asistentes.

Lee también: Super Bowl 2020: Shakira, J.Lo y Los Tigres del Norte harán el show más latino de todos los tiempos

Pagar por publicidad para aparecer en el Super Bowl no es barato, pero eso no le importó a David MacNeil, quien canceló cerca de 6 millones de dólares para agradecer a un grupo de veterinarios que salvaron la vida de su perro, Scout, de un cáncer.

Según detalla CBS News, MacNeil es fundador de la compañía WeatherTech y compró un anuncio de 30 segundos para relatar la historia de recuperación de su perro y para recaudar fondos para el programa veterinario de la Universidad de Wisconsin.

La mascota fue sometida a un tratamiento de quimioterapia en dicho centro médico, para luego, seguir con radio e inmunoterapia, las cuales han dado resultados, ya que el tumor -que fue encontrado en su corazón- no solo disminuyó de tamaño, sino que ya casi ha desaparecido.

"Queríamos usar el escenario más grande posible para resaltar la historia de Scout y estos avances increíbles, que no solo se limitan a ayudar a perros y mascotas (...) Esta investigación también ayudará a avanzar en los tratamientos contra el cáncer para los humanos, por lo que existe el potencial de salvar millones de vidas de todas las especies", señaló MacNeil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pets make a difference in your life. You can make a difference in theirs. #PetsMakeaDifference #SB54 #SBLIV #WeatherTech

Una publicación compartida de WeatherTech Official (@weathertech) el

 

Señal T13 En Vivo