EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Hombre se gasta 14 mil dólares para convertirse en el nuevo "Ken humano" y se vuelve viral

[VIDEO] Hombre se gasta 14 mil dólares para convertirse en el nuevo "Ken humano" y se vuelve viral
T13
Compartir
Las intervenciones quirúrgicas han contemplado el relleno de labios, botox y el relleno de mejilla... y no descarta operarse la nariz.

No es el primero ni tampoco descartamos que sea el último.

Hablamos de Jimmy Feartherstone, un hombre cuya historia se ha hecho viral en los últimos meses a raíz de su intento por parecerse a Ken, el novio de la muñeca Barbie.

Kelly Osbourne respondió "estúpidos rumores" de cirugía plástica tras publicar irreconocible foto
Lee También

Kelly Osbourne respondió "estúpidos rumores" de cirugía plástica tras publicar irreconocible foto

De acuerdo a lo señalado por The Sun, el joven de 22 años, residente de Hull, en East Yorks, en Reino Unido; manifestó que "si tuviera que describir cómo me quiero ver, sería un muñeco Ken. Creo que es plástico fantástico".

En esa línea, el hombre, en los útimos 12 meses, se ha gastado más de 14 mil dólares, algo así como 10,2 millones pesos chilenos.

Las intervenciones quirúrgicas han contemplado el relleno de labios, botox y el relleno de mejillas; eso sin descartar una eventual operación en su nariz.

"Siempre he sido alguien que quiere destacar entre la multitud", reconoció el excéntrico hombre, quien lleva una vida lujosa a raíz de compras y viajes en helicóptero.

De hecho, para su último cumpleaños, organizó una fiesta que incluyó el lanazmiento de fuegos artificiales y un pastel de tres niveles, algho que le costó, en total, cerca de 3 mil dólares, o sea, más de 2 millones de pesos chilenos.

Con esto, Jimmy Feartherstone se convierte en la segunda persona que alcanza notoriedad en los medios de comunicación a raíz de su intento por parecerse a Ken, pues Roddy Alves había sido la primera en buscar parecerse al muñeco, pero tras su transición a mujer decidió parecerse más a Kim Kardashian y Jennifer López.

 

Señal T13 En Vivo