Tendencias

[VIDEO] Hombre rompe en llanto cuando su hijastro le pide que lo adopte

[VIDEO] Hombre rompe en llanto cuando su hijastro le pide que lo adopte
T13
Compartir
El registro cuenta con más de 25 millones de reproducciones y tres millones de "me gusta" en Tiktok.

Un emotivo momento en donde un niño le pide a la pareja de su mamá que lo adopte como su hijo se ha hecho viral por la conmovedora reacción del hombre.

A través de Tiktok la usuaria Jolley Katie publicó un video en que su hijo le da un regalo a su prometido. Mientras desempaca la pequeña caja, se puede ver los nervios del pequeño.

@jolleykatie17 Here is the video without the music as requested! Sorry there is no part 2 we were all crying too much to keep videoing! He did say yes to adopting him! #myworld #myfavoritepeople ♬ original sound - jolleykatie17

Cuando el hombre finalmente abrió el regalo, se quedó en shock por unos momentos, para finalmente romper en llanto.

Es que en el interior había una pulsera acompañada con un mensaje que decía “tú no me diste el regalo de la vida, pero la vida me dio a ti de regalo. Gracias por amarme como si fuera tuyo. Ya que te vas a casar con mi mamá, me gustaría tener el honor de compartir tu apellido, ¿me adoptarías?".

“Lamento que no haya una parte dos del video, todos estábamos llorando demasiado como para seguir grabando. Él aceptó adoptarlo”, dijo la madre, para después agregar que “no podría pedir un mejor compañero en la vida que este hombre”.

El registro cuenta con más de 25 millones de reproducciones y tres millones de "me gusta" en la red social, además de miles de comentarios de internautas emocionadas ante la reacción del ahora padre.

"Es la máxima muestra de amor y respeto que te puede dar un chico que no es tu hijo biológico ni legal, simple hermoso" o "debe ser una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, que te elijan como papá...es muchísimo", fueron algunas de los mensajes más destacados.

[VIDEO] Lo que no se vio en la gala del Festival de Viña 2023
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */