Tendencias

[VIDEO] Estuvo más de 20 días hospitalizado: El emotivo reencuentro de un perrito con sus dueños

[VIDEO] Estuvo más de 20 días hospitalizado: El emotivo reencuentro de un perrito con sus dueños
T13
Compartir
Funcionarios del centro veterinario donde estuvo internado lo despidieron vestido de huaso y con banderines chilenos.

El reencuentro de un perrito con su familia se ha vuelto viral en redes sociales.

Se trata de Jota, un pequeño perro que estuvo más de 20 días en una clínica veterinaria a raíz de problemas de salud.

De acuerdo a lo informado por la clínica veterinaria Vet's Chile, lo de Jota es "un ejemplo de lucha y trabajo en equipo"

"En la UCI se trabaja con procesos y no con resultados, como siempre decimos, no siempre éstos últimos son los que uno desea, pero trabajamos día y noche en equipo para lograr sacar adelante nuestros pacientes", afirmaron.

Y agregaron que "cuando los resultados son los que esperamospasan estas cosas y nos dan la fuerza y la fe para seguir adelante cada día".

"Ellos saben todo": Así es el supuesto audio en que Byron Castillo afirma tener documentación falsa
Lee También

"Ellos saben todo": Así es el supuesto audio en que Byron Castillo afirma tener documentación falsa

"Jota, este abuelo de 11 años, con mucha onda, fuerza y ganas de vivir, pasó con nosotros más de 20 días", complementaron, apuntando que "llegó a nuestra urgencia por prolapso rectal, consecuencia del tenesmo producto de una patología en su próstata que genera agrandamiento de la misma".

Y precisaron que "se realizó la corrección quirúrgica de su problema, pero posteriormente los abscesos en su próstata generaron una peritonitis séptica, que lo mantuvo en UCI, ingresando a pabellón varías veces, con alto nivel de invasión para monitoreo y control de sus signos vitales".

"Después de transfusiones, intervenciones quirúrgicas, un gran plan terapéutico para combatir la septicemia generada por bacterias multirresistentes, Jota logró salir adelante, y llegar a las fiestas patrias a festejar con su familia en casa", cerraron,

Y el momento del reencuentro entre Jota y su familia se hizo viral, dado que lo vistieron de huaso y lo dejaron salir por un pasillo mientras los funcionarios lo despedían con banderines chilenos.

A través de TikTok, el registro se ha hecho viral, dado que ha sumado más de 670 mil reproducciones y decenas de comentarios.

@sakurako_etsucos

nuestro jota después de 22 días hospitalizado, al fin se pudo ir de alta con su familia 💞🤧

♬ Llorando Ausencia - Maihuen de Los Angeles

 

[VIDEO] Comienza el "último viaje" de la Reina Isabel II