Tendencias

[VIDEO] Ilusionista chileno ganó el "Oscar de la magia mundial"

[VIDEO] Ilusionista chileno ganó el "Oscar de la magia mundial"
T13
Compartir
“Tengo muy claro que Jean Paul (Olhaberry) es el Houdini moderno”, aseguró el embajador de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas.

El mago chileno Jean Paul Olhaberry ganó el premio Merlín Awards 2022 al “mejor geoescapista” de la década.

Este 19 de mayo pasado se realizó la ceremonia de los Merlin Awards en Las Vegas, los que son considerados como “los premios Óscar de la magia”Olhaberry, conocido como el “Mago del fin del mundo”, está dentro de los 10 mejores magos del mundo, de acuerdo con la Federación Internacional de Sociedades Mágicas.

Danny T, embajador latinoamericano de la sociedad, comentó “es un enorme honor entregarle al primer chileno este Merlin Award de Oro como reconocimiento a sus logros para que todo el mundo lo conozca, se asombre y se maraville con su arte”.

Tengo muy claro que Jean Paul es el Houdini moderno, detalló.

Elon Musk visita a Bolsonaro y anuncian lanzamiento de satélite para ampliar Internet en Amazonía
Lee También

Elon Musk visita a Bolsonaro y anuncian lanzamiento de satélite para ampliar Internet en Amazonía

Tras recibir el premio, Olhaberry dijo: “He recibido el premio Best Escape Artist 2022 y quisiera agradecer a todos quienes han sido parte de mi carrera, es muy emocionante recibir este premio en Las Vegas frente a todos mis ídolos de niño

“Amo lo que hago y así como la magia llegó a mi vida de la mano de mi maestro Fernando Larrain, espero que este premio inspire a nuevas generaciones y llene de magia nuestro país. Este gran momento en mi vida es gracias a mi familia, a mi equipo y a todo Chile”, concluyó.

 

Señal T13 En Vivo