Tendencias

[VIDEO] La impresionante presentación de un concursante ciego y autista en "America's Got Talent"

Facebook America's Got Talent
Por T13
Kodi Lee dejó a todos emocionados después de su alucinante actuación en el programa de talentos.

Un joven artista dejó a los jueces de "America's Got Talent" sin palabras y llorando después de su alucinante audición en el exitoso programa de esta semana.

Antes de su actuación, Kodi Lee, de 22 años, apareció en el escenario junto a su madre, Tina, quien explicó que su hijo era ciego y autista, y tenía un oído increíble para la música.

"Descubrimos que él amaba la música desde muy temprano. Escuchó y sus ojos se volvieron enormes, y comenzó a cantar, y fue cuando estaba llorando. Me di cuenta de que era un artista", le dijo a los jueces la madre de Kodi.

Y agregó: "A través de la música y la interpretación, él pudo soportar vivir en este mundo porque cuando eres autista, es muy difícil hacer lo que hacen los demás. Se ha salvado la vida, tocando música".

Kodi luego realizó una interpretación impecable de "A Song For You" de Donny Hathaway, que se ganó una gran ovación de los jueces y la audiencia, y muchas lágrimas.

Con la multitud en pie aplaudiendo, los jueces emitieron sus veredictos.

"Antes que nada, les diré que los cuatro jueces y todos los que están en esta sala se pusieron de pie. No solo sentimos la autenticidad de lo que haces, sino que eres una gran inspiración y un gran talento, y fue increíble", declaró Howie Mandel.

Julianne Hough, que todavía estaba llorando, le dijo: "Sé que todos necesitan una voz y una expresión, y realmente siento tu corazón, tu pasión. Tu voz llegó a todos, así que solo quiero decir que te escuché, te sentí, y eso fue hermoso".

Probablemente Simon Cowell lo resumió mejor, y le dijo a Kodi: "Lo que acaba de suceder fue extraordinario. Voy a recordar este momento por el resto de mi vida".

La recién llegada de America's Got Talent, Gabrielle Union, presionó el codiciado "buzzer dorado", aprovechando su única oportunidad para hacerlo durante la temporada, lo que automáticamente envió a Kodi a la siguiente ronda de la competencia.