Tendencias

[VIDEO] El "incómodo" gesto que tuvo Kate Middleton con una caricia del príncipe William

[VIDEO] El "incómodo" gesto que tuvo Kate Middleton con una caricia del príncipe William
T13
Compartir
Los duques de Cambridge participaron del programa de cocina "A Berry Royal Christmas", donde compartieron además con voluntarios de organizaciones benéficas.

Los duques de Cambridge participaron de un clásico programa inglés donde, por varias horas, se cocinan diversas recetas para compartir en familia o grandes grupos.

En esta ocasión, el príncipe William junto a Kate Middleton decidieron ser parte del programa "A Berry Royal Christmas" para, finalmente, compartir una velada con los voluntarios organizaciones benéficas que trabajarán esta Navidad.

De ese modo, Mary Berry, la conductora del programa, acompañó a los miembros de la realeza a sus actividades de caridad, culminando con la preparación de esta cena en la que Kate y William participaron e incluso compitieron.

Sin embargo, ya al finalizar este capítulo del programa de BBC, hubo una actitud de Kate que llamó la atención de los televidentes.

Y es que cuando su esposo William estaba tocando su brazo en un gesto de "caricia", la duquesa de Cambridge hizo un movimiento "extraño" para, presuntamente, alejarse y evitar que la acción continuara.

El palacio de Buckingham ni la cadena televisiva se han referido al hecho que algunos seguidores de la familia real lo calificaron como "mal intencionado", ya que al ser un programa grabado, este momento pudo haber sido editado o cortado para evitar especulaciones.

Señal T13 En Vivo