Tendencias

Video muestra insólito robo de policía a conductor que se durmió en el auto: le sacó el celular

Instagram @todonoticias (captura)
Por T13
El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en la provincia argentina General Rodríguez en Buenos Aires, Argentina.

Un insólito hecho quedó al descubierto luego de que saliera a luz un registro donde se veía a un polícia robándole a un hombre que se había quedado dormido al interior de su vehículo.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en la provincia argentina General Rodríguez en Buenos Aires, Argentina.

Según los antecedentes, el uniformado se acercó para asistirlo, sin embargo, terminó sacándole su celular. Ante la aparición de un conocido de la víctima, el efectivo policial le estrechó su mano y se fue como si nada hubiese pasado.

Tras conocerse las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del sector, el policía fue apartado de sus funciones y se inició una investigación, según consignó La Nación.

Influencer pide comer gratis: Restaurante le propuso pagar para donar dinero, pero rechazó propuesta Getty Images - Influencer
Lee También >

Influencer pidió comer gratis y restaurante le propuso pagar la cuenta: "Lo que gaste será donado"

Medios locales, indicaron que el conductor estacionó frente a su domicilio, en la calle Rawson al 300, entre Alem y José C. Paz, y apenas abrió la puerta de su auto para bajar, se desvaneció frente al volante.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que el hecho está en manos de Asuntos Internos de la cartera, los que iniciaron una investigación de oficio, debido a que la víctima no hizo la denuncia formal.

Revisa también este video: