ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

VIDEO | Joven italiano se hace viral al comentar por qué "muchos chilenos no saben cómo se come una pizza"

TikTok y Getty Images - Italiano se hace viral por comentar cómo comen pizza los chilenos
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Al publicar su video, el usuario @DinomeLorenzo se llenó de reacciones en TikTok.

Un joven italiano se volvió viral en redes sociales al comentar que los chilenos no saben cómo se come correctamente una pizza.

Se trata del usuario de TikTok @DinomeLorenzo, quien colgó un registro en la red social donde abordó la situación que le ha parecido llamativa en el país sudamericano.

"Me di cuenta que muchos chilenos no saben cómo se come una pizza, comparando con Italia, digo. Y no me refiero al hecho que pueda existir una 'manera' de hacerlo, sino más como a la cantidad y las porciones", partió señalando.

En esa línea, explicó que "en Italia una pizza es para una persona, como que cada persona tiene su pizza y su sabor".

Mientras que "aquí (en Chile), como en muchas partes del mundo, si son dos o tres personas, piden una pizza y se comparte".

¿Realmente funcionan? Así operan las botoneras peatonales en los semáforos (y por qué hay que esperar después de presionar el botón)
Lee También

¿Realmente funcionan? Así operan las botoneras peatonales en los semáforos (y por qué hay que esperar después de presionar el botón)

"Entonces aquí cuando pido la pizza solo para mí, las personas se ponen como un poco en shock y eso me da mucha risa", cerró el usuario.

El video fue publicado el pasado 5 de julio y hasta la fecha ha conseguido más de 907 mil reproducciones en TikTok, además de 141 mil likes y cientos de comentarios.

Entre esas reacciones, hubo chilenos que manifestaron que es una "nueva excusa para que me dejen comerme toda la pizza", "sabía que algo de italiano tenía yo", "una vez leí un comentario que decía 'cualquier pizza es individual si te lo propones. Ahora soy más feliz", "mi familia no entiende mi manera italiana de ver la vida".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota