Tendencias

[VIDEO] Joven se rapa junto a su mamá con cáncer en un conmovedor acto de solidaridad

TikTok
Por T13
El gesto del joven emocionó hasta las lágrimas a su madre que combate la enfermedad, haciéndose viral en redes sociales.

Un emotivo gesto tuvo un hijo con su madre que padece cáncer, haciéndose viral en redes sociales.

Se trata de lo hecho por Enrique Espinoza, un joven mexicano que reside en Estados Unidos, y que se mostró rapando a su madre, debido a la quimioterapia a la que se está sometiendo para hacer frente a la enfermedad.

A través de TikTok, el joven se grabó mientras cortaba el cabello a su madre, pero de un momento a otro él comenzó a cortarse el pelo también, lo que emocionó a la mujer.

[VIDEO] Bomberos rescatan a dos jóvenes que se quedaron atrapadas en un carro de supermercado TikTok
Lee También >

[VIDEO] Bomberos rescatan a dos jóvenes que se quedaron atrapadas en un carro de supermercado

En medio de su solidario y emotivo gesto, su madre se conmovió hasta las lágrimas, mientras seguía recortando su cabello.

El registro ha alcanzado más de 203 mil me gusta en la red social y ha sido compartido y comentado miles de veces, llevándolo a ser reproducido más de 1 millón de ocasiones.

En otro video, se mostró junto a su madre tras completar el corte de pelo completo, señalando que su acto, a raíz del cáncer de su madre, "es una señal para llamar a tu mamá y decirle que la amas".

REVISA LOS VIDEOS AQUÍ:

@el.kike4

Remember tomorrow’s never promised ! ##fypシ ##parati ##foryou ##fuckcancer ##fuckcancer🎀 ##mexicantiktok ##viral ##FUCKCANCER

♬ original sound - ILMusica