ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

[Video] Joven sorprendió a su padre donándole su riñón para salvarle la vida

[Video] Joven sorprendió a su padre donándole su riñón para salvarle la vida
Nicolás Jaramillo
Compartir
El plan que llevó ocho meses terminó siendo concretado el pasado jueves 16 de febrero.

Delayne Ivanowski sorprendió a su padre donándole un riñón tras ser diagnosticado con deficiencia de inmunoglobulina. Tras ocho meses de planeación, la operación se llevó a cabo el pasado 16 de febrero.

El padre, identificado como Jhon Ivanoswki, debido a su enfermedad se realizaba diálisis cada dos días, lo que implicaba que tuviera que estar conectado a una maquina por varias horas. Por este motivo, su hija con ayuda del personal médico decidió realizarse los exámenes correspondientes para ver si ambos eran compatibles.

@delayne_i watch my dad find out that I was his anonymous kidney donor after keeping it a secret for 8 months 🥹 grab a tissue! ##fyp##kidneydonor ♬ original sound - Delayne

Luego de una espera de ocho meses, el plan dio éxito y terminó siendo concretado el jueves 16 de febrero de 2023, cuando la joven sorprendió a su padre revelando que ella sería quien donaría su riñón.

"No me enteré hasta el día de la operación, cuando ya estábamos en el postoperatorio. Abrió la puerta y entró, y yo me quedé helado", compartió Jhon al medio KMOV4.

Millones de personas pudieron presenciar el emotivo momento, ya que todo quedó filmado en un video que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Actualmente, el film cuenta con 4.4 millones de visualizaciones en TikTok.

Acuerdo UE-Mercosur "no es posible" si América Latina viola normas ambientales
Lee También

Acuerdo UE-Mercosur "no es posible" si América Latina viola normas ambientales

Además de difundir ese hermoso momento, Delayne, aprovechó para pedir a los internautas que tuvieran posibilidades, una contribución para costear los gastos médicos.

Finalmente, el hombre terminó agradecido con su hija al atreverse a dar ese gran paso, pese a que ella en múltiples ocasiones se ofreció a donar su riñón, él siempre se lo impidió.

"Dejar de estar conectado a la máquina y poder hacer lo que necesito o lo que quiero es un gran alivio", comentó al medio citado.

Canción ganadora de la competencia folclórica Viña 2023
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */