Tendencias

[VIDEO] Joven se hace un tatuaje, pero rompe en llanto al ver dónde se lo pusieron

TikTok @wilmah10 - Joven se hizo tatuaje mal y se hizo viral
Por T13
La joven quería tatuarse la frase "miau" en su boca, pero le plasmaron la tinta en un lugar que no pidió y se hizo viral.

Una joven estalló en llanto luego que descubriera que el tatuaje que quería hacerse al interior de su labio terminó siendo puesto en el exterior.

Se trata de Wilma Hägglund, una residente de Suecia, quien compartió su historia a través de TikTok.

La joven había decidido tatuarse la palabra “miau”, pero al interior de su labio para que no quedara expuesto. Sin embargo, todo ocurrió al revés.

Profesora se hace viral por utilizar canción de Bad Bunny para enseñar ortografía AFP - Bad Bunny en su gira "The World's Hottest Tour", 2022
Lee También >

Profesora se hace viral por utilizar canción de Bad Bunny para enseñar ortografía

Y es que el tatuaje fue puesto de forma permanente en el exterior de su labio inferior, lo cual le provocó un gran llanto y sus quejas a través de redes sociales.

“Me tatuó en el lugar equivocado de mi pu.. boca”, señaló mientras mostraba los resultados del tatuaje.

El clip se volvió viral en redes sociales, dado que alcanzó preliminarmente más de 3,2 millones de reproducciones. Debido al alto interés que generó el caso, la joven compartió un nuevo video para abordar el tema.

En este nuevo registro reveló que se está sometiendo a sesiones de láser para poder eliminar la tinta de su labio inferior. El video ha alcanzado más de 11,6 millones de reproducciones.

@wilmah10 Svarar @user3824759802741 ♬ 原聲 - Happy Challenge
[VIDEO] Destruyó un grifo a piedrazos: Autoridades se querellan contra responsables