Tendencias

[VIDEO] Justin Bieber deja en evidencia el fanatismo de su esposa por los Jonas Brothers

[VIDEO] Justin Bieber deja en evidencia el fanatismo de su esposa por los Jonas Brothers
T13
Compartir
Mientras la pareja volaba en un jet privado, el cantante decide grabar la confesión de Hailey Bieber.

Cuando la banda Jonas Brothers anunció su regreso oficialmente con una nueva canción llamada "Sucker", la modelo de 22 años, Hailey Bieber, no tuvo más remedio que confesarle a su esposo Justin Bieber su fanatismo por la banda estadounidense nacida en Disney. 

El cantante canadiense, quien recientemente pidió a sus fans que rezaran por él debido al difícil momento que está pasando, subió la confesión de su pareja a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Era una fanática de Jonas Brothers”, dice la esposa de Bieber en el video.

“¿¡Qué!?”, le responde a modo de burla Justin.

“Era una fanática de los Jonas Brothers, ¡lo siento!”, concluye la modelo.

Sin embargo, habían más pruebas. Para anunciar el regreso de su banda, Joe Jonas publicó una fotografía junto a sus hermanos en su cuenta de Instagram. Hailey no aguantó la emoción y escribió en la publicación: "Mi yo de 13 años está en shock".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagine how 13-year-old you would feel about marrying @justinbieber. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Aunque no es la primera vez que Hailey ha hecho público su fanatismo por los Jonas Brothers, ya que en abril de 2018, cuando la modelo participó como invitada en el programa conducido por Jimmy Fallon “The Tonight Show”, compartió con los televidentes que había tenido un momento de gran fanatismo en el apogeo de la banda en 2009, cuando su tío, el actor Alec Baldwin los presentó en Saturday Night Live.

 

Señal T13 En Vivo