Tendencias

[VIDEO] Con “Lamento boliviano”, fanáticos despiden a Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes

Twitter @MATIPASCUALETTI
Por T13
El músico argentino falleció el jueves a los 62 años y a su velorio en Mendoza han llegado sus seguidores a entonar sus hits.

Cientos de personas han llegado hasta el Edificio de la Cultura en Mendoza, Argentina, para despedir a Horacio “Marciano” Cantero, el líder de Los Enanitos Verdes que falleció este jueves a los 62 años.

El ícono del rock argentino sufrió una falla renal en el hospital de la ciudad y perdió la vida luego de algunas semanas internado.

Muere Horacio Cantero, vocalista de los Enanitos Verdes, a los 62 años Agencia Uno
Lee También >

Muere "Marciano" Cantero, vocalista de los Enanitos Verdes, a los 62 años

Su deceso conmocionó a la ciudad donde nació y donde vivía actualmente. De hecho la noticia de su muerte fue confirmada por el propio gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez, a través de su cuenta de Twitter.

"Con profundo dolor quiero despedir a Marciano Cantero, un artista mendocino que trascendió fronteras hasta convertirse en un icono del rock argentino. Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió la autoridad.

Desde este viernes Cantero está siendo velado en la ciudad y cientos de fanáticos han llegado a despedirlo, y algunos lo hicieron entonando uno de sus más reconocidos éxitos: “Lamento boliviano”.

Al ritmo de la canción ícono del rock latino, los fanáticos despidieron al autor de otros éxitos como “Tus viejas cartas”, “La muralla verde” y “Y ahora te vas”.