Tendencias

[VIDEO] Luis Jara fue toqueteado por fanática en medio de concierto

[VIDEO] Luis Jara fue toqueteado por fanática en medio de concierto
T13
Compartir
A través de redes sociales fue cuestionada la actitud de la mujer, quien incluso intentó tocar los genitales del cantante.

El cantante Luis Jara se encuentra en medio de un debate de redes sociales tras ser protagonista de una incómoda situación en medio de uno de sus conciertos, cuando una de sus fanáticas subió al escenario y comenzó a tocarlo en frente de todo el público.

El incidente ocurrió el pasado 19 de enero, cuando el artista se presentaba en el casino Enjoy Coquimbo, la primera fecha de su Tour 2023. 

En plena canción, una seguidora apareció por detrás  de “Lucho”, tomándolo del hombro y mirándolo con cariño. Posteriormente lo abrazó y le besó la mejilla. El cantante intentó bailar con ella, momento en que la mujer comenzó a bajar las manos por su cuerpo y le tocó el trasero

Cuando terminó el breve baile, la fanática intentó tocarle los genitales, dejando a un sorprendido Jara en medio de los aplausos y vítores del público.

Ordenan la detención de Don Omar en Bolivia por estafa
Lee También

Ordenan la detención de Don Omar en Bolivia por estafa

A través de sus redes sociales Jara compartió videos de su presentación, escribiendo “partimos el recorrido de un verano que deseamos sea inolvidable para todos. Ayer hubo risas, música, complicidad, mucho cariño y aplausos”. 

En Instagram, algunos de los seguidores encontraron divertida la situación, con comentarios como “bien toqueteado te fuiste Luchito, pero que nivel de felicidad que le diste a esa mujer”.

Mientras que otros escribieron “no entiendo como permitieron que esa señora hiciera semejante acoso, es para ambos lados…qué falta de respeto, no normalicemos estas situaciones”.

El artista respondió al último mensaje, sosteniendo “pero por Dios, es humor y ganas de pasarlo bien. No pasa nada. Jajajajaja. Besos. Voy ileso”.

Fabrizio Copano triunfa en "The Late Show" en EE.UU.
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */