EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Malcolm será papá: Frankie Muniz anuncia que espera su primer hijo junto a su esposa

[VIDEO] Malcolm será papá: Frankie Muniz anuncia que espera su primer hijo junto a su esposa
T13
Compartir
El actor de 34 años utilizó las redes sociales para comunicar la noticia, quien confesó que “nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”.

A través de un emotivo video el actor Frankie Muniz, recordado por su papel protagónico en la serie "Malcolm in The Middle", anunció que junto a su esposa Paige espera a su primer hijo. 

Frankie y Paige tomaron la noticia como una bendición ya que los médicos les habían pronosticado bajas probabilidades de ser padres debido a problemas genéticos.

"Nos sorprendió y emocionó escuchar la noticia de que seremos padres. Actualmente estamos viajando por Jackson, Wyoming y decidimos hacer un pequeño video", dice la descripción del video publicado en YouTube.

En el clip de más de un minuto, el actor de 34 años, aseguró estar "experimentando un milagro de la vida real por primera vez" junto a su pareja, Paige Price, con quien se unió en matrimonio a mediados de febrero de 2020. 

"Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño", dijo Muniz. 

 

Señal T13 En Vivo