Tendencias

[VIDEO] MasterChef Chile anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada

[VIDEO] MasterChef Chile anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada
T13
Compartir
En esta nueva versión del programa de Canal 13, los chefs Jorge Rausch y Fernanda Fuentes, acompañarán a Chris Carpentier.

El próximo domingo 3 de marzo se estrenará la cuarta temporada de la versión de chilena de MasterChef, que será transmitido por Canal 13.

La principal novedad del programa, que en esta ocasión se grabó en Colombia, en esta ocasión es que a Chris Carpentier se sumarán otros dos nuevos chefs como jurados. 

Revisa este video también:

Una de ellas es Fernanda Fuentes, chef nacional que hace 8 años vive en Tenerife, España, donde también administra su restaurant NUB junto a su esposo, quien también está involucrado en el mundo de la Gastronomía. Con 34 años, Fuentes pasará a la historia como la primera chef chilena en recibir una estrella Michelín.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] "MasterChef Chile" confirma a su trío de jueces para la cuarta temporada

El otro chef que estará en MasterChef será el  colombiano Jorge Rausch, quien también es empresario gastronómico y jurado de "MasterChef Colombia". Su restorán "Criterion", abierto hace 10 años en la zona G de Bogotá, ha sido considerado como los mejores de Colombia según la lista Latin America’s 50 Best Restaurants de S. Pellegrino.