Tendencias

[VIDEO] MasterChef Chile define a sus 10 finalistas con emotiva eliminación de aspirante a chef

[VIDEO] MasterChef Chile define a sus 10 finalistas con emotiva eliminación de aspirante a chef
T13
Compartir
Cada vez más, los jurados elevan los niveles de exigencia y durante el último capítulo del programa, no perdonaron un grave fallo en la presentación de un plato.

Hubo un plato durante el último capítulo de MasterChef Chile que estaba perfecto pero presentó un grave error. 

En la fase para definir a los 10 finalistas del programa, los jurados están más exigentes que nunca y no perdonarán ningún fallo al momento de evaluar un plato en una prueba de eliminación. 

Y ese fue el pecado culinario de Diana Morales, quien se convirtió en la nueva eliminada del programa de Canal 13, y dejó a Fidelina, Karen, Kaschka, Giovanni, Camila, Jeffry, Bárbara, Aníbal, Lautaro y José Miguel como los 10 mejores aspirantes a chef de MasterChef Chile durante la cuarta temporada. 

"Hay errores que son inadmisibles y no sacarle la base a un molde y presentarlo en tu plato es un error garrafal y es lo que te ha costado la salida de MasterChef", explicó la chef Fernanda al momento de despedir a Diana.

Tanto los jurados como sus - ahora - ex compañeros, valoraron el talento que demostró en cada prueba y desafío y además, destacaron su rol dentro del grupo de concursantes y su trayectoria en la cocina. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota