Tendencias

[VIDEO] "Mensaje secreto" en adelanto de "Avengers: Endgame" causa impacto entre fans

[VIDEO] "Mensaje secreto" en adelanto de "Avengers: Endgame" causa impacto entre fans
T13
Compartir
El estreno de la esperada película llegará el 25 de abril a cines chilenos y las teorías no cesan en redes sociales.

Menos de dos semanas nos separan del estreno mundial de "Avengers: Endgame". Un filme que en Chile arribará a los cines el 25 de abril y que genera alta expectativa.

Y es que la secuela de "Infinity War" cerrará la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y, además, resolverá las principales inquietudes planteadas tras el triunfo parcial de Thanos, quien logró reunir toda las infinity stones.

Sin embargo, los adelantos han abierto el apetito de los fans de cara al estreno del filme. Pero el último de ellos ha generado un intenso debate en redes sociales.

Y es que según consignan varios usuarios en Twitter, en el segundo 48 de la pieza promocionada, aseguran oír un "I have telepathy".

Esto justo cuando Thor se levanta del asiento y se acerca a Capitana Marvel para decir que "le agrada".

Esto, por un lado, generó un revuelo en diversos portales, pues sería una pista para poder concretar un supuesto cruce entre Jean Grey y la saga de "Avengers".

Grey pronto estará protagonizando su propia película, pero este cruce concretaría la unión del universo "X-Men" y "Avengers".

Las razones de esta sospecha están tras los poderes psíquicos que posee la integrante de X-Men que, además, ya ha tenido apariciones en las últimas entregas de la saga.

LEE TAMBIÉN: Estos son Los Vengadores que colgarán el traje después de "Avengers: Endgame"

Sin embargo, otra facción de los fans -menos aventurados, por cierto- se han inclinado por la teoría de que es un mensaje por parte de Wanda Maximoff, la bruja escarlata.

Y es que, como bien recordamos, Wanda fue una de las víctimas de Thanos tras el chasquido de los dedos que aniquiló, por lo demás, a la mitad del universo.

Por lo pronto, desde Marvel no han salido a aclarar si se trata efectivamente de una pista de cara al estreno o si es el esperado cruce entre X-Men y los Vengadores.

Señal T13 En Vivo