Tendencias

[VIDEO] El mini concierto entre una médica y su paciente que conmueve a las redes

Instagram: cedarssinai
El registro fue viralizado por el recinto hospitalario por la fortaleza del paciente a la espera de un trasplante de corazón.

El centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles en Estados Unidos compartió en sus redes sociales el momento en que un paciente, internado a la espera de un trasplante de corazón, junto a su médica Lily Stern entonando el tema "Stand by me" de Ben E. King. 

El internado, llamado Sean Tiwanak, quiso rendirle un homenaje a todo el equipo de salud y junto a un ukelele convirtieron la sala del hospital en un mini concierto. 

Debido al contexto del COVID-19, el hombre no ha podido recibir visitas por lo que el personal médico agradece su buen ánimo y del ambiente que genera. 

"Sabes que es difícil cuando no tienes ningún tipo de contacto humano. Cuando toco música, incluso ahora, me ayuda a tener un actitud positiva y a olvidarme de las cosas que suceden a mi alrededor", expresó Tiwanak.

Revisa a continuación el momento:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out #CedarsSinai’s Dr. Lily Stern singing a duet of "Stand By Me" with her patient Sean Tiwanak while he plays the #ukulele. Thank you for spreading positivity and joy! ❤️ #standbyme

A post shared by Cedars-Sinai (@cedarssinai) on