Tendencias

[VIDEO] Mira las series animadas que se estrenaran en Facebook Watch

[VIDEO] Mira las series animadas que se estrenaran en Facebook Watch
T13
Compartir
Ambas historias tendrán 21 capítulos y se transmitirán tres episodios por semana.

Facebook Watch es una nueva plataforma para ver videos que pretende competir con Youtube, y que está disponible en todo el mundo desde el 29 de agosto. La  plataforma permite encontrar videos de todo tipo en la personaliza, que puede incluir vídeos recientes de páginas que sigues o de alguna lista creada con tus preferencias.

Para  promocionar la nueva plataforma, comenzarán a estrenar producciones exclusivas. Acá te mostramos dos series animadas que estarán disponibles.

Human Kind Of y Liverspot for Astronots son producciones creadas por Cartuna, una compañía digital que se dedica a hacer comedias animadas para adultos. La productora decidió lanzar ambas animaciones en la nueva plataforma de vídeos de Facebook.

Las historias tendrán 21 capítulos cada una y se estrenarán hasta tres episodios por semana, para intentar captar la atención del público.

Human Kind Of cuenta las vivencias de una adolescente que posee sangre alienígena, por lo que su vida se complica un poco más que una adolescente promedio. La chica deberá afrontar los problemas de la preparatoria, además de ser parte extraterrestre.

Liverspots for Astronots, en tanto, relata la historia de un extraño asilo de ancianos espacial. En el lugar no solo hay humanos de la tercera edad, sino que alberga jubilados de toda la galaxia. En el lugar se guardan distintos secretos, entre ellos, el destino del universo.

Human Kind Of  llegará a facebook Watch este 16 de septiembre, mientras, Liverspots for Astronots llegará a la plataforma el próximo 18 de octubre.  

Señal T13 En Vivo