Tendencias

[VIDEO] Miss Gay Mato Grosso terminó en escándalo: hombre no soportó derrota de su esposa y subió al escenario a romper la corona

Instagram/teletrece - Hombre sube al escenario y rompe corona
Francisco Sepúlveda
Compartir
El individuo fue sacado del escenario luego del incidente y la organización del evento informó que interpondrá una demanda.

En plena ceremonia de coronación del certamen Miss Gay Mato Grosso 2023, en Brasil, el esposo de una de las candidatas derrotadas subió al escenario y rompió la corona al enterarse de que su pareja había perdido la competencia.

Según la información preliminar, el iracundo sujeto fue identificado como Matheus Oliveira, pareja de la finalista Nathaly Becker, la representante de Cuiabá. El hombre no quedó conforme con que la ganadora fuese Emannuelly Belini, la carta de Várzea Grande.

 

El individuo fue sacado del escenario luego del incidente y la organización del evento informó que levantará una denuncia en su contra, además de interponer una demanda de indemnización por daños y perjuicios.

Así lo indicó el organizador del certamen, Malone Haenisch, a Globo, comentando que la definición entre las candidatas fue cerrada y que el hombre “no consideró justo el resultado y causó todos estos inconvenientes y daños”.

Señal T13 En Vivo