Tendencias

[VIDEO] Mon Laferte tras concierto en el Forestal: "Pensé que no iba a poder volver a hacer esto"

[VIDEO] Mon Laferte tras concierto en el Forestal: "Pensé que no iba a poder volver a hacer esto"
T13
Compartir
La cantante chilena dio un sorpresivo concierto gratuito en el Parque Forestal al que llegaron cientos de personas.

Con una aparición sorpresiva, Mon Laferte dio un concierto gratuito en pleno Parque Forestal al que llegaron cientos de personas. De su música y sus proyectos conversó con Tele13 la cantante chilena del momento.

En el lugar ofreció un set acústico en las afueras del Museo de Bellas Artes, donde interpretó temas como "Amor completo" y "El Beso". 

Revisa este video también:

Una sorpresa que anunció hace algunas horas la viñamarina a través de sus redes sociales y que recibió la respuesta de sus fanáticos.

"Pensé que no iba a poder volver a hacer esto. De repente, llegar de sorpresa y tocarle a la gente", declaró Laferte, quien mencionó que antes no lo hacía de sorpresa, sino que lo anunciaba con mucho tiempo de anticipación. 

Un formato al que tiene especial cariño, ya que "fue mi medio también de dar a conocer mi música en México inicialmente, me iba al metro, a los parques con mi guitarra, regalaba muchas veces los discos".

Para poder escribir su nuevo álbum dice que se inspiró en lo que -a su juicio- nos parecemos todos los humanos: "todos queremos que nos amen, toda la gente quiere aceptación y quiere ser querido y quiere ser amado".

En ese contexto, declaró que "tuve que ir mucho a mis memorias que, como decidí escribir una canción por cada etapa, me acordé de un ex y después del otro y junte pedacitos de aquí y de allá y se me hizo una revoltura y escribí". 

Mon Laferte aseguró también que le encantaría "juntar un montón de mujeres, de todos los tipos de género y edades y cantar juntas, así como puras chilenas".