Tendencias

[VIDEO] Mujer descubre que su novio le era infiel y su reacción se hizo viral en redes sociales

[VIDEO] Mujer descubre que su novio le era infiel y su reacción se hizo viral en redes sociales
T13
Compartir
Gabriela arremetió con todo contra su ex novio producto de las conversaciones con alto contenido sexual que había en su celular con otras mujeres.

Gabriela se enteró de una muy mala manera que su novio, con quien sostenía una relación hace dos años, le era infiel.

Y es que su testimonio, producto de los duros comentarios, se ha vuelto viral producto de la crudeza con que relató su descontento por la situación y, además, por la sorpresa que le significó todo.

Resulta que Marcelo la había visitado y pasaron la noche juntos. Nada del otro mundo.

Sin embargo, al día siguiente, Gabriela lo fue a dejar a su trabajo. Cuando volvió notó que su novio había olvidado su celular y, entonces, decidió revisarlo.

Su sorpresa fue mayúscula.

Descubrió que sostenía conversaciones con distintas mujeres y que, usualmente, contenían alto contenido sexual. De igual forma, hablaban de encuentros.

Ante esto, Gabriela decidió tomar el celular y, a través de Instagram, publicó una serie de historias en las que se dirigió directamente a otras mujeres que seguían a Marcelo en Instagram.

“Quería contarles a todas las chicas de Instagram que 'Marcelito' se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”, partió comentando.

Sin embargo, todo subió de tono en torno a sus descargos. Duros epítetos cayeron sobre la figura de Marcelo y, además, confirmó el quiebre definitivo de la relación.

La respuesta de Marcelo

Luego del fin, anunciado por parte de Gabriela, Marcelo decidió responder a través de su cuenta de Instagram.

Colgó una fotografía que decía "Fuck You" y, además, señaló que "quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace dos meses me separé".

Además, añadió que "me duele ver esta sociedad donde sólo escuchan una versión de los hechos y toman partida. Me parece injusto. Además de que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo".

"Me difamaron", comentó al mimso tiempo que agradeció el apoyo por parte de sus conocidos y familiares.

La duda que queda, entonces, es que si habían terminado hace dos meses, ¿por qué su celular estaba en la casa de ella?, ¿un remember que acabó terriblemente mal?

Señal T13 En Vivo