Tendencias

[VIDEO] Mujer entra a una iglesia para romper estatua del niño Jesús en Colombia: Se preguntan si estaba poseída

Twitter @/luchovoltios
T13
Compartir
La mujer fue detenida justo antes de que rompiera otra escultura religiosa, gritando palabras en un idioma incomprensible.

La comunidad religiosa de Córdoba, Colombia, se encuentra conmocionada tras la irrupción de una mujer en una iglesia para romper las esculturas de Jesús, cuestionándose si es que estaba poseída al momento de los hechos.

El suceso ocurrió el pasado 9 de mayo en la iglesia de San Carlos en el municipio de Cereté, en donde por motivos que se desconocen ingresó la mujer.

En en lugar tiró contra el piso una figura del Divino Niño Jesús, la que se destruyó contra el piso. En un video captado por un testigo se ve cómo los otros presentes la tomaron de los brazos para detenerla. 

Quién fue el primer cínico de la historia (y por qué lo llamaron así)
Lee También

Quién fue el primer cínico de la historia (y por qué lo llamaron así)

En tanto, uno de los voluntarios de la iglesia se llevó otra figura de Jesús que la mujer estaba por atacar.

En el registro se escuchan sus gritos de ira, diciendo “suéltenme, que me suelte, no joda” y después habló en un idioma incomprensible, informaron en Noticias Caracol.

De acuerdo con El Tiempo, el sacerdote de la iglesia atacada comentó que “el demonio utiliza a las personas para hacer estas cosas, pues esto no es normal, solo lo hacen quienes están guiados por una fuerza oscura. Estos seres poseen a las personas para cometer actos de esta índole”.

BLOQUE +100CIA

 

Etiquetas de esta nota