LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

[VIDEO] "El mundo oculto de Sabrina" anuncia capítulo especial para celebrar el solsticio

[VIDEO] "El mundo oculto de Sabrina" anuncia capítulo especial para celebrar el solsticio
T13
Compartir
La producción de Netflix ha tenido un gran éxito entre los seguidores de Sabrina Spellman, por lo que se revelará un capítulo para celebrar la noche más larga del año junto al aquelarre de Greendale.

El pasado 26 de octubre se estrenó la esperada serie original de Netflix, "El mundo oculto de Sabrina", que relata la oscura y tenebrosa historia de la joven Sabrina Spellman, mitad humana y mitad bruja, quien en su cumpleaños 16 tuvo que tomar una crucial decisión en su vida.

Antes del estreno de la serie habían diversas especulaciones en cuanto a la trama de la producción, ya que abordaría la vida de la querida y cómica bruja adolescente de la década de los 90's, interpretada por Melissa Joan Hart.

Desde un comienzo se supo que  "El mundo oculto de Sabrina" sería precisamente aquello que no sabíamos de esta bruja. Cómo consiguió sus poderes y a qué tuvo que renunciar para seguir el camino del "Señor Oscuro" son solo algunas de las incógnitas resueltas en esta producción y que han causado impacto en sus miles de seguidores.

A partir del éxito que ha tenido la serie, este lunes anunciaron un capítulo especial llamado "El mundo oculto de Sabrina: Cuento de invierno" y que se estrenará el próximo 14 de diciembre para celebrar -en el hemisferio norte- el solsticio de invierno.

Cabe recordar que esta fecha es especial para el aquelarre de la Iglesia de la Noche, ya que es la noche más larga del año en donde todo podría pasar, especialmente en Greendale.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Walking in a wicked wonderland. A Midwinter's Tale arrives December 14th.

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feline the holiday cheer. The CAOS holiday special arrives December 14.

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Señal T13 En Vivo