Tendencias

[VIDEO] Nick Jonas revela detalles de cómo se enamoró de Priyanka Chopra

[VIDEO] Nick Jonas revela detalles de cómo se enamoró de Priyanka Chopra
T13
Compartir
"Nuestras vidas nos llevaban a lugares diferentes", detalló el ex chico Disney que, además, reveló el nombre que la ex Miss Mundo le puso a la relación.

Nick Jonas y Priyanka Chopa están felices. El cantante de 25 años y la actriz india de 36 años van camino al matrimonio y si bien la noticia se había sabido hace semanas, el ex chico Disney no se había referido a su romance. Hasta ahora.

Y es que ambos ya habían oficializado su compromiso en "la ceremonia Roka", que consiste en que ambas familias se reúnan para anunciar el consentimiento para que la pareja contraiga matrimonio.

Nick Jonas y Priyanka Chopra oficializan compromiso en ceremonia hindú

Luego de que se revelara por redes sociales el anillo de que compromiso que le regaló Nick Jonas a la ex Miss Universo, Priyanka Chopra, un nuevo acontecimiento ha afianzado más su vínculo amoroso.

Sin embargo, fue el propio Nick Jonas quien habló, en The Tonight Show de Jimmy Fallon, por primera vez respecto a la relación que sostiene con la ex Miss Mundo.

Ahí contó los detalles de cómo se enamoraron. Su primer encuentro se dio cuando fueron presentados por un amigo en común. Sin embargo, en relaidad empezaron a enviarse mensajes en 2016.

Luego, asistieron juntos a la Gala Met 2017, donde lo hicieron solo como amigos. Sin embargo, Jonas revela que "nuestras vidas nos llevaban a lugares diferentes".

Sin embargo, todo cambió hace unos cinco meses. Esa amistad se transformó en amor y, según Nick Jonas, fue algo casi espontáneo.

"Fue algo así como inmediato", aseguró al mismo tiempo de señalar que ambos intuyeron, en ese instante, que había una especie de química que los impulsó a seguir. "Y estamos muy felices", añade.

De igual forma, y en relación a la "ceremonia roka", Jonas comenta que fue "realmente especial" y que "para ella y para mí. Creo que fue agradable pasar ese tiempo con la familia primero y luego compartir con el mundo después".

Por otro lado, reveló el "nombre" que Priyanka Chopra propuso para la relación. "A ella le gusta 'Prick' (...) no me gusta mucho", broméo Jonas.

Revelan el anillo de compromiso que le obsequió Nick Jonas a ex Miss Mundo

La pareja mediática del momento compuesta por la ex Miss Mundo Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas ha estado en boca de todos los medios de comunicación faranduleros estadounidenses por los fuertes rumores de compromiso que se materializaron con imágenes en redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */