Tendencias

Nick Jonas y Priyanka Chopra oficializan compromiso en ceremonia hindú

Nick Jonas y Priyanka Chopra oficializan compromiso en ceremonia hindú
T13
Compartir
La "ceremonia Roka" consiste en que ambas familias se reúnan para anunciar, oficialmente, el consentimiento para que la pareja contraiga matrimonio.

Luego de que se revelara por redes sociales el anillo de que compromiso que le regaló Nick Jonas a la ex Miss Universo, Priyanka Chopra, un nuevo acontecimiento ha afianzado más su vínculo amoroso.

Jonas y Chopra participaron de una tradicional ceremonia hindú, conocida como "ceremonia Roka" que consiste en una celebración para que ambas familias se reúnan por primera vez; intercambien regalos y se bendiga a la pareja. Todo en favor de anunciar, oficialmente, el consentimiento para contraer matrimonio.

Revelan el anillo de compromiso que le obsequió Nick Jonas a ex Miss Mundo

La pareja mediática del momento compuesta por la ex Miss Mundo Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas ha estado en boca de todos los medios de comunicación faranduleros estadounidenses por los fuertes rumores de compromiso que se materializaron con imágenes en redes sociales.

Para la especial ocasión, los jóvenes vistieron trajes hindúes, en donde el cantante estadounidense lució un kurta blanco, con pantalones y túnica hasta la rodilla. Por su parte, la intérprete de bollywood utilizó el traje anarkali en color amarillo.

Cabe recordar que los primeros indicios de la relación se dieron en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, quien es una de las mejores amigas de la Duquesa de Sussex.

REVISA LAS PRINCIPALES POSTALES:

Taken.. With all my heart and soul..

278.6k Likes, 10.1k Comments - Priyanka Chopra (@priyankachopra) on Instagram: "Taken.. With all my heart and soul.."

‪@nickjonas' parents witness his roka ceremony with @priyankachopra ‬#priyankanickengagement #priyankachopra #nickjonas #engagement #priyankanick #bollywood #bharat #skyispink #peecee

112 Likes, 3 Comments - ETimes (@myetimes) on Instagram: "‪@nickjonas' parents witness his roka ceremony with @priyankachopra ‬#priyankanickengagement..."

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */