Tendencias

[VIDEO] "No estamos en guerra": Paloma Mami se une a cacerolazo en Miami

[VIDEO] "No estamos en guerra": Paloma Mami se une a cacerolazo en Miami
T13
Compartir
A través de sus redes sociales, la intérprete de "Not Steady" compartió parte del ambiente de la protesta.

Las manifestaciones sociales en apoyo a las protestas que vive nuestro país han tenido expresiones en diversas ciudades del mundo, como Buenos Aires, Barcelona, Berlín y Montevideo.

Junto con ello, también figuras internacionales y del mundo del espectáculo han dedicado palabras para motivar a seguir adelante y han llamado al diálogo de las autoridades con la ciudadanía. 

LEE TAMBIÉN: Daddy Yankee dice estar con el "corazón roto" por la situación que vive Chile

Y una de las artistas quien se sumó fue la cantante chileno-estadounidense Paloma Mami, quien a través de sus redes sociales compartió una secuencia de un "cacerolazo" en Miami y también, el momento fue captado por una cuenta de seguidores junto a un cartel con el texto: "No estamos en guerra, estamos juntos". 

También envió un mensaje a sus seguidores a "mantenerse en sus casas" debido al toque de queda que rige en distintas regiones del país.

Anteriormente, Paloma Mami ya había reflexionado sobre las manifestaciones en Chile. "Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente", expresó en Instagram a sus seguidores. 

Revisa este video también: