Tendencias

[VIDEO] "No tenemos explicación": Captan misteriosos objetos en el cielo de Kansas

[VIDEO] "No tenemos explicación": Captan misteriosos objetos en el cielo de Kansas
T13
Compartir
Dos objetos se posaron sobre la ciudad estadounidense, algo que generó sorpresa entre los residentes de la zona. ¿Cuál es la explicación?

El Servicio Meteorológico Nacional de Kansas City puso en alerta a los ciudadanos tras publicar que no tenían explicación para la aparición de dos objetos flotantes sobre la zona.

"Honestamente, no tenemos explicación para los objetos flotantes sobre Kansas City", señalaron en un tweet.

Posteriormente publicaron las imágenes de los dos objetos flotantes en cuestión.

"Los objetos flotantes (dos pequeñas esferas blancas). Otros más al norte pueden tener una mejor vista", apuntaron.

La publicación alertó a la población, que en redes sociales se dedicó a lanzar distintas teorías. Sin embargo, una organización trajo la calma.

Y es que la Agencia de Proyectos de Investigación Acanzados de Defensa (DARPA) habría lanzado tres globos desde Cumberland, Maryland, en una prueba de vuelo para el programa Adaptable Lighter Than Air (ALTA), proyecto dedicado al desarrollo de un vehículo que se mueva a gran altitud y que sea más ligera que el aire.

De igual manera, estos globos alcanzan más de 23 kilómetros de altitud y como no tienen propulsión independiente, están diseñados para navegar con cambios de altitud y aprovechar las corrientes de viento que se encuentran a gran altura.

Ahora bien, otro usuario de Twitter, aseguró que los tres globos lazandos justo se encontraban atravesando el cielo de Kansas cuando el Servicio Meteorológico alertó por la presencia de estos "objetos misteriosos". 

Señal T13 En Vivo