Tendencias

[VIDEO] "Nos destrozaron": Actores de Avengers analizan lo que viene en Endgame

[VIDEO] "Nos destrozaron": Actores de Avengers analizan lo que viene en Endgame
T13
Compartir
Los protagonistas de la última entrega de Marvel hablaron, en un primer video promocional, las consecuencias de perder la batalla en contra de Thanos.

"Perdimos", así decidió titular Marvel el primer video promocional —de casi dos minutos de duración— de la esperada película "Avengers: Engame", donde los protagonistas hablan sobre sus personajes y cómo el perder una batalla prácticamente los desmoralizó. 

"Perdimos y no estamos acostumbrados a perder", explica Chris Evans quien interpreta a Capitán América (Steve Rogers), uno de los sobrevivientes al mortal chasquido de Thanos. 

Por otro lado, Scarlett Johansson explica que "Natasha (Black Widow) está un poco endurecida por lo que tuvo que enfrentar". 

"Realmente nos destrozaron (...) No solo de forma literal, sino moral y emocionalmente", añade Evans en relación a la última batalla que libraron los Vengadores en Wakanda.

Para tranquilidad de los fanáticos, queda menos de un mes para el estreno de Endgame en Chile, la que comenzará a emitirse en todos los cines a partir del 25 de abril.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */