Tendencias

[VIDEO] El nuevo héroe que aparecería en "Avengers: Endgame"

[VIDEO] El nuevo héroe que aparecería en "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
Se acerca la última entrega de los "Vengadores", la que se estrenará en abril, pero las especulaciones siguen rondando en torno a la producción.

"Avengers: Endgame" se acerca. Su arribo a los cines de Estados Unidos y el mundo está programado para el 26 de abril de 2019.

En ese sentido, la expectativa crece y crece conforme avanzan los días. Por lo mismo, especulaciones, filtraciones y teorías han adornado la web desde el estreno del trailer, ocurrido el 7 de diciembre de 2019.

Sin embargo, mercancía, como juguetes, estarían revelando parte de los atuendos que utilizarán los superhéroes en esta nueva entrega.

De igual forma, a través de este medio se han revelado algunas nuevas apariciones en "Avengers", donde nuevos superhéroes llegarían a luchar contra Thanos.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Juguetes de Avengers: Endgame revelan los nuevos trajes que tendrán los superhéroes

Y es que la situación es compleja, pues tras el chasquido de Thanos -que muchos aún no superan- el equipo de superhéroes quedó reducido drásticamente.

Por lo mismo, Marvel Studios estaría dispuesto a integrar nuevos héroes a la lucha por el futuro del universo.

Esto ha dado pie para que se especule qué sucedera. Y, por lo mismo, la idea de que "Avengers: Endgame" estará más ligada a los cómics está más presente que nunca.

LEE TAMBIÉN: El último cambio de look de Katherine Langford que consolidaría teoría entre los fans de "Avengers"

En ese sentido, el filme estaría girando en torno a las figuras de Thanos, Nébula y Ronin; tal como ocurrió en los títulos 71 y 343 de Avengers, según consgina Cultura Ocio.

Sin embargo, en esas producciones uno de los personajes más importantes era Black Knight, quien se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel a través de Dave Whitman, un tipo que heredó una espada mística y que adoptó tal nombre para devolver el honor a su familia.

La figura de Black Knight no es ajena a las producciones actuales, pues se especuló de una aprición en Doctor Strange y, además, que podría estar vinculado al Reino Cuántico.

De momento no hay nada confirmado y habrá que esperar a finales de abril para averiguar si aparecerá en "Avengers: Endgame" o si, definitivamente, podremos ver al "caballero oscuro" en la fase cuatro de Marvel, de la cual, hasta ahora, no se conocen detalles.

LEE TAMBIÉN: El detalle del "Spider-Man: Far From Home" que definiría el futuro de Tony Stark en "Avengers"

Señal T13 En Vivo