Tendencias

[VIDEO] Las otras tres actrices que realizaron el casting para ser "Ana López" en la serie "Los 80"

Por T13
En el último capítulo de Sigamos de Largo, revelaron detalles detrás de la exitosa serie junto a Tamara Acosta, Daniel Muñoz y Loreto Aravena.

Tamara Acosta, Daniel Muñoz y Loreto Aravena fueron los tres invitados al último capítulo de Sigamos de Largo Estelar, donde recordaron el gran éxito de la serie "Los 80" y el impacto que generó en los televidentes por su fiel relato de la realidad chilena en dicha época.

En esa instancia, los actores rememoraron icónicas escenas de la producción, así como el casting que los llevó a representar los personajes de Ana López (Tamara Acosta), Juan Herrera (Daniel Muñoz) y Claudia Herrera (Loreto Aravena).

Los animadores del programa revelaron que hubo otras tres actrices que "postularon" al papel de Ana, algo muy difícil de imaginar ya que, tras ver el resultado de la serie, muchos opinan que Tamara "nació" para ese papel.

Las actrices que fueron parte del casting son: Berta Lasala, Tatiana Molina y Mariana Loyola.

¿Te las imaginas personificando a Ana López?

 

Pero eso no fue todo, ya que en Sigamos de Largo mostraron el casting de Tamara Acosta, que finalmente la llevó a obtener este papel en la exitosa serie de Canal 13.

Mira el video a continuación:

Revisa también este video: