Tendencias

[VIDEO] Pacto de Sangre: la escalofriante reacción de Carmen al saber el macabro plan de Trinidad

Por T13
"Los voy a matar a todos" gritó la madre de Daniela Solis luego de saber que la esposa de Benjamín fue la autora intelectual del descuartizamiento del cuerpo de la adolescente.

Pacto de Sangre continúa impactando a los televidentes y esta vez con las consecuencias que pronto afrontarán Gabriel (Pablo Macaya), Benjamín (Álvaro Espinoza), Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) tras revelarse su culpabilidad en la muerte de Daniela Solís.

Pero eso no es todo, ya que luego de que Carmen (Tamara Acosta) -madre de Daniela- se enterara de toda la verdad gracias a la confesión de Gabriel, poco a poco va tomando conocimiento de más detalles en torno al terrible caso de su propia hija.

En el capítulo de este martes, Carmen supo que Trinidad (Ignacia Baeza) -esposa de Benjamín- también está involucrada en el hecho, pero no como autora de su muerte, sino como encubridora y autora intelectual del descuartizamiento del cuerpo.

Revisa también este video:

Además se enteró de que fue esta mujer quien le envió los mensajes de texto que, en un comienzo, le dieron esperanzas de que su hija Daniela se mantenía con vida. Un plan que Trinidad ideó por su propia cuenta para despistar a la policía y ganar tiempo.

"Los voy a matar a todos" gritaba Carmen luego de conocer más detalles de escabroso suceso, con una reacción que causó escalofríos en los seguidores de Pacto de Sangre.

Pero como si eso no fuese suficiente, Feliciano le pidió ayuda a Carmen para tenderles una trampa a todos quienes participaron de la muerte de su hija, y así, lograr que la confesión de Gabriel no sea en vano.