Tendencias

[VIDEO] Un padre y su hija registran las espectaculares piruetas de dos ballenas jorobadas

Twitter @rexchapman
Por T13
El clip, filmado en la isla canadiense de Terranova, ya ha acumulado más de dos millones de reproducciones.

Un hombre llamado Sean Russell y su hija Sarah, de diez años, se encontraban pescando en la isla canadiense de Terranova, cuando vieron a dos ballenas jorobadas y comenzaron a grabar, sin saber que terminarían registrando un maravilloso espectáculo. 

"Se acercaron directamente a nosotros, y pensamos que los habíamos asustado o algo así, pero se zambulleron justo debajo de nuestro bote", dijo el hombre a medios locales, sobre lo que pasó poco antes de tomar una cámara y comenzar a filmar.

Las imágenes, que ahora se han vuelto virales en las redes sociales, muestran a una de las ballenas saltando del agua y dando vueltas en el aire, seguida poco después por la otra. Su actuación provocó reacciones encantadas de Sarah y su padre. "Alucinante", se puede escuchar a la  niña de 10 años decir en el registro.

El video fue compartido por primera vez en Twitter por el equipo de hockey sobre hielo Newfoundland Growlers y luego publicado por el jugador de baloncesto estadounidense Rex Chapman, y ya suma más de dos millones de reproducciones.