EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

[VIDEO] Un padre y su hija registran las espectaculares piruetas de dos ballenas jorobadas

[VIDEO] Un padre y su hija registran las espectaculares piruetas de dos ballenas jorobadas
T13
Compartir
El clip, filmado en la isla canadiense de Terranova, ya ha acumulado más de dos millones de reproducciones.

Un hombre llamado Sean Russell y su hija Sarah, de diez años, se encontraban pescando en la isla canadiense de Terranova, cuando vieron a dos ballenas jorobadas y comenzaron a grabar, sin saber que terminarían registrando un maravilloso espectáculo. 

"Se acercaron directamente a nosotros, y pensamos que los habíamos asustado o algo así, pero se zambulleron justo debajo de nuestro bote", dijo el hombre a medios locales, sobre lo que pasó poco antes de tomar una cámara y comenzar a filmar.

Las imágenes, que ahora se han vuelto virales en las redes sociales, muestran a una de las ballenas saltando del agua y dando vueltas en el aire, seguida poco después por la otra. Su actuación provocó reacciones encantadas de Sarah y su padre. "Alucinante", se puede escuchar a la  niña de 10 años decir en el registro.

El video fue compartido por primera vez en Twitter por el equipo de hockey sobre hielo Newfoundland Growlers y luego publicado por el jugador de baloncesto estadounidense Rex Chapman, y ya suma más de dos millones de reproducciones. 

 

Señal T13 En Vivo