EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] El orgullo de Paloma Mami al verse en una de las pantallas de Time Square en Nueva York

[VIDEO] El orgullo de Paloma Mami al verse en una de las pantallas de Time Square en Nueva York
T13
Compartir
"No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC. Que bendición", escribió la cantante en sus redes sociales.

Este viernes, la reconocida cantante chilena Paloma Mami subió a sus redes sociales un video que la mostraba en una de las pantallas del Times Square en Nueva York, una de las calles más famosas del mundo

Lee también: [FOTO] Así luce Paloma Mami sin maquillaje

El video registra a Paloma en una pantalla de Amazon Music en mitad de los edificios del Time Square, donde aparece recomendada como "Artist to watch 2019", es decir, "Artista para ver este 2019" en la lista de reproducción de Alexa, el asistente inteligente de Amazon.

Un honor, considerando que miles de personas de todas partes del mundo caminan por esa calle todos los días. 

"No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC. Que bendición", escribió la cantante en su publicación. 

Este logro se suma al excelente mes que ha tenido Paloma en su carrera. Hace un poco más de una semana, estrenó su nueva canción "No te enamores", la cual hasta el momento tiene 9,6 millones de visitas en Youtube y se sigue manteniendo como número uno en tendencias.

A continuación puedes ver la publicación de Paloma: 

Lee también: [FOTOS] Sofía Castillo, la hermana de Paloma Mami que la rompe en redes sociales

Señal T13 En Vivo