Tendencias

[VIDEO] "El Papu": El argentino parrillero que lleva asados a domicilio

[VIDEO] "El Papu": El argentino parrillero que lleva asados a domicilio
T13
Compartir
Un video que se ha vuelto viral, muestra cómo un hombre vende comida asada en su "parrilla móvil" que es tirada por su moto.

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales durante las útlimas horas. Se trata de un argentino que decidió emprender un negocio utilizando dos de sus pasiones: el asado y su moto.

"El Papu parrilla móvil" se basa en recorrer el barrio con la parrilla enganchada en la parte trasera de su vehículo y ofrecer a los vecinos diferentes comidas asadas: desde pollo hasta choripanes.

"El ingenio argentino es como el universo, se expande y es infinito", "Mejor comercial de todos los tiempos", "Esto es sencillamente genial". Los elogios para el video viral de la "Parrilla móvil" no paran de circular en Twitter, Whatsapp, Facebook e Instagram. 

En los apenas 40 segundos de video se puede ver al gran protagonista de esta historia: un parrillero conocido como "El Papu". 

Con mucho humor e imitando una clásica publicidad, se ve a una persona saliendo de su casa y pensando en comer un asado cuando, justo en ese instante, pasa por la puerta "El Papu parrilla móvil" a salvarle el día. 

 

Señal T13 En Vivo