Tendencias

[VIDEO] ¡Paren todo!: Tony Stark volvería al Universo Marvel en la película de Black Widow

[VIDEO] ¡Paren todo!: Tony Stark volvería al Universo Marvel en la película de Black Widow
T13
Compartir
El personaje interpretado por Robert Downey Jr. aparecería en la película que será protagonizada por Natasha Romanoff.

No lo superamos, es verdad. La muerte de Tony Stark en la pelea contra Thanos en "Avengers: Endgame" dejó a más de uno con una sensación de vacío.

Y es que el personaje interpretado por Robert Downey Jr. dio la vida para salvar al universo y poder impedir que los planes del titán se realizaran.

Sin embargo, su aparición como "Iron Man" en la última entrega de "Los Vengadores" no sería la última.

LEE TAMBIÉN: Revelan el personaje de Kit Harington tras su llegada al Universo Marvel 

Y es que Robert Downey Jr. volvería a interpretar al icónico personaje y aparecería una vez más en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

De acuerdo a lo publicado por Cultura Ocio, Tony Stark tendría una aparición en la película en solitario de Natasha Romanoff, que es interpretada por Scarlett Johansson.

La historia de Black Widow, entonces, sería la oportunidad para ver nuevamente a Iron Man. Dicha entrega del MCU explicaría los hechos ocurridos entre "Capitán América: Civil War" y "Avengers: Endgame", por lo que se situaría cronológicamente antes del sacrificio hecho por Tony Stark.

De igual forma, esto se podría sumar a la aparición de Robert Downey Jr. en alguna producción de Marvel que se emitirá por Disney+, la plataforma de streaming de la compañía.

A su vez, también se espera que la compañía tenga novedades sobre Ironheart, la heroína que toma el relevo de Stark en los cómics.

Por lo pronto, la película "Black Widow" será estrenada el 20 de abril de 2020.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */