Tendencias

[VIDEO] Obama confirma su gusto por el reggaetón: “¿Quién no ama a J Balvin?"

[VIDEO] Obama confirma su gusto por el reggaetón: “¿Quién no ama a J Balvin?"
T13
Compartir
Durante un evento demócrata en Las Vegas, el expresidente de EE.UU. presentó al cantante colombiano con una particular frase que fue rápidamente difundida en redes sociales.

Fue en un evento demócrata en Las Vegas, donde el ex presidente estadounidense Barack Obama, volvió a mostrar su simpatía por el cantante J Balvin.

En medio de un discurso referido al crecimiento económico de Estados Unidos, los impuestos y el sistema de salud, el ex mandatario anunció el arribo de su “amigo” reggaetonero con una particular frase: “¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón?”

“Estuve tras bambalinas con él, pero lamentablemente no había cámaras allí”, agregó Obama mientras el público gritaba ante la mención del artista colombiano.

Definitivamente las palabras de Barack Obama hacia J Balvin no pasaron desapercibidas, ya que el mismo cantante fue el encargado de publicar un video de este preciso momento en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Sumado a esto, Obama anteriormente había elogiado la música de Balvin al compartir en su cuenta de Facebook una lista de sus canciones y libros favoritos del año 2017. En esa ocasión, la lista estaba encabezada por “Mi Gente” de J Balvin, seguida por la canción “Havana” de Camila Cabello.

De este modo el cantante colombiano continúa posicionándose como un artista influyente dentro de la escena musical mundial, lo que se consolida con una gira que se encuentra realizando por Norteamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW YORK VIBRAS TOUR

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota