Tendencias

[VIDEO] ¡Lo dieron todo! El perreo de Pedro Pascal en una fiesta que causó furor en redes sociales

TikTok @neftadlangel - Pedro Pascal "perreando"
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El actor de chileno protagonizó un improvisado perreo con la comediante y actriz estadounidense Tiffany Haddish.

Pedro Pascal causó furor en redes sociales luego de haber protagonizado un "perreo" en medio de una fiesta en una discoteca.

Se trata de un hecho que fue viralizado a través de TikTok por parte del usuario @neftadlangel, quien compartió un registro del actor de "The Mandalorian" y "The Last of Us" mientras estaba en una discoteca.

De acuerdo a lo señalado por usuarios de la plataforma, el actor chileno bailó con Tiffany Haddish, una comediante y actriz estadounidense.

Revelan insólita razón por la que Shakira puso una bruja en su balcón mirando a la casa de sus exsuegros
Lee También

Revelan insólita razón por la que Shakira puso una bruja en su balcón mirando a la casa de sus exsuegros

Ambos protagonizaron un improvisado "perreo" donde Pedro Pascal pareció tomárselo con timidez antes de sonreír. Finalmente, ambos se fundieron en un tierno abrazo.

El video alcanzó más de 2,2 millones de reproducciones y sobre 359 mil likes. Igualmente, hubo cientos de comentarios, donde la mayoría valoraron con humor la situación.

"Él todo tímido", "quiero ser ella", "hoy conocí la envidia", "qué grande el mandaloriano", "Pedro Pascal es todo lo que está bien en esta vida" o "esta mujer lo hizo por todos los latinos" fueron parte de los comentarios registrados en la plataforma.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota