Tendencias

[VIDEO] Polémica por mujer que "llevó" a un grupo de ciervos hasta su casa para alimentarlos

[VIDEO] Polémica por mujer que "llevó" a un grupo de ciervos hasta su casa para alimentarlos
T13
Compartir
Desde la cuenta de Twitter, un organismo de defensa de la vida salvaje animal en Estados Unidos, criticó este hecho como "egoísta y peligroso".

Un repudiable hecho está siendo criticado en redes sociales, por una mujer que "llevó" hasta su casa a un grupo de ciervos en Colorado, Estados Unidos.

El registro muestra a la mujer guiándolos por su patio hasta la entrada de la casa, donde posteriormente son alimentados en una mesa con manzana, zanahoria y plátano.

La CPW NE, un organismo de defensa de la vida salvaje animal en Estados Unidos y que publicó el video, criticó duramente este hecho.

"Estos actos atroces de alimentar a la vida silvestre deben detenerse. Es egoísta y peligroso, tanto para los animales como para las personas, además es ilegal.", es parte del mensaje.

"Deje que la vida silvestre sea salvaje, estos animales no son mascotas."

Asimismo, otros usuarios de Twitter repudiaron el hecho, que aunque sea con "buena intención" esto puede afectar a la vida silvestre.

"Puede ser lindo, pero no inteligente", "absolutamente ridículo", "no, alimentar a los animales no es genial, los animales son geniales, sí, alimentarlos no lo es", son parte de las respuestas al criticado video.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */