EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] ¿Priyanka Chopra y Nick Jonas en una cita doble junto a Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

[VIDEO] ¿Priyanka Chopra y Nick Jonas en una cita doble junto a Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
T13
Compartir
Durante el programa, un auditor tuvo la oportunidad de salir al aire y preguntarte a Chopra sobre si han pensado tener una cita doble con Miley y Liam en el futuro y cómo era su relación con la cantante.

Priyanka Chopra, esposa del ex chico Disney, Nick Jonas, reveló durante un programa de televisión que han pensado sobre la posibilidad de tener una cita doble con la pareja conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

LEE TABIÉN: ¿Celos?: conversación entre Miley Cyrus y Nick Jonas en Instagram es respondida por Priyanka Chopra

El vínculo surge porque Cyrus y Nick Jonas fueron pareja hace algunos años, cuando ambos participaban en la cadena de televisión Disney Channel. Además, recientemente Chopra compartió set de filmación con Hemsworth en una película protagonizada por Rebel Willson. 

Durante el programa, un auditor tuvo la oportunidad de salir al aire y preguntarte sobre si han pensado tener una cita doble con Miley y Liam en el futuro y cómo era su relación con la cantante.

Revisa este video también:

De hecho hemos hablado de eso, sobre tener una cita doble. En algún momento fue divertido”, respondió Chopra.

“Conocí a Miley un par de veces, pero ella es increíble. Ella ha mostrado mucho apoyo a Liam y a la película mientras le hacíamos promoción… Liam se encontraba mal y ella estuvo con él…yo soy una fan porque su música es increíble, no puedo negar eso…”, agregó.

“Adoro a Liam, es un gran hombre, así que estoy segura que sería entretenido, sabes…un buen grupo para salir”, concluyó la actriz de 36 años.

Sin duda, para sus fanáticos, sería épico que la cita doble se concretara, por el momento tendremos que esperar a que suceda.