EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Profesora desea la muerte a grupo de jóvenes que desobedecieron la cuarentena por COVID-19

[VIDEO] Profesora desea la muerte a grupo de jóvenes que desobedecieron la cuarentena por COVID-19
T13
Compartir
"Espero que ambos se contagien de coronavirus. Espero que tengan una larga y dolorosa muerte", les gritó la mujer a los menores que ingresaron a un parque que se mantiene cerrado por el COVID-19.




"Espero que ambos se contagien de coronavirus. Espero que tengan una larga y dolorosa muerte". Con esas duras frases, una mujer enfrentó a dos jóvenes que rompieron la cuarentena para jugar fútbol en un parque de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Dicho estado se mantiene bajo confinamiento y estrictas medidas de distanciamiento social debido a la gran cantidad de casos de COVID-19 registrados, siendo solamente superado por Nueva York.

La mujer, quien fue identificada como Nicole Griggs, se desempeña como maestra de matemáticas en la escuela pública a la que pertenecen también los jóvenes de esta historia.

Su reacción fue grabada por los menores increpados, quienes no dudaron en difundir las imágenes que han causado opiniones divididas.

En el registro, la docente les grita que "estoy tratando de salvarles el trasero y salvar su vida. Pero mueran, está bien", aludiendo al riesgo al que se enfrentaban los jóvenes al estar a la intemperie durante la pandemia.

Cabe destacar que los parques en Nueva Jersey se mantienen cerrados desde el pasado 7 de abril por orden del gobernador estatal Phil Murphay.

Señal T13 En Vivo