Tendencias

[VIDEO] La broma por la que Miley Cyrus se disfrazó de hombre en televisión

[VIDEO] La broma por la que Miley Cyrus se disfrazó de hombre en televisión
T13
Compartir
La cantante participará como jurado en el primer capítulo de la nueva temporada de "RuPaul's Drag Race". Fue ahí que decidió dar una sorpresa a las participantes.

La actriz y cantante Miley Cyrus compartió, en su cuenta de Instagram, su transformación para sorprender a las participantes del programa de televisión "RuPaul's Drag Race". 

La temporada núnero 11 del exitoso programa de drag queens -ganador de nueve premios Emmy- se estrenará este jueves 28 de febrero

Como modo de adelanto, Cyrus publicó un video en Instagram donde se transforma en Barry Johnson, un supuesto miembro del equipo de producción del programa, con el fin de ver el comportamiento de las participantes sin que ellas la reconozcan. 

La razón por la que Miley Cyrus se disfrazó de hombre en televisión
La razón por la que Miley Cyrus se disfrazó de hombre en televisión

Una sorpresa que será parte de su participación como jurado invitada del reality, donde se sumará a la larga lista de celebridades que han acompañado a Rupaul, incluyendo Ariana Grande, Lady Gaga, Christina Aguilera, Ellen Pompeo, Marc Jacobs, Demi Lovato, Rita Ora, Paula Abdul, por solo nombrar a algunos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You heard me. If you ain’t tucked , you ain’t apart of the fuckin party! #DragRace @rupaulsdragrace #BJallday

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Quien realizó una performance similar fue la ganadora del Oscar, Lady Gaga, quien se presentó en la Temporada 9 del programa como una participantes más, engañando por algunos segundos a sus compañeras.

Revisa este video también: