Tendencias

[VIDEO] Revelan la poderosa armadura que utilizará Iron Man en "Avengers: Endgame"

[VIDEO] Revelan la poderosa armadura que utilizará Iron Man en "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
Tony Stark utilizará una nueva armadura para hacer frente a Thanos, a quien ya enfrentó una vez sin mucho éxito.

El futuro de Tony Stark en "Avengers: Endgame" pareciera estar menos complicado que hace unos meses.

Y es que en los primeros avances de la secuela de "Infinity War" se veía al personaje interpretado por Robert Downey Jr. vagando por el espacio, sin la certeza de que pueda sobrevivir a la falta de oxígeno.

LEE TAMBIÉN: El importante spoiler que reveló por error la voz de doblaje de Rocket en "Avengers: Endgame"

Sin embargo, otro avance adelantó que Stark sobrevivirá y se reunirá con el resto de los "Avengers" para ir a hacer frente a Thanos.

En ese sentido, la fanaticada de las películas de Marvel está expectante de lo que pueda hacer Iron Man en la cuarta entrega de los "Vengadores".

Por lo mismo, fue el propio Robert Downey Jr. quien abrió el apetito de los fans al compartir una imagen de Iron Man, donde reveló el traje que utilizará el personaje en la próxima película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hmmm... #TeamStark #avengers #endgame

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

De igual manera, durante las últimas horas comenzó a circular en redes sociales lo que sería la figura de colección a escala de Iron Man en "Avengers: Endgame".

La armadura sería la Mark LXXXV, con la cual Tony Stark le haría frente a Thanos por segunda vez tras pelear con él antes que consiguiera todas las infinity stones y aniquilara a la mitad del universo con un simple chasquido.

Señal T13 En Vivo